Páginas

martes, 20 de enero de 2009

El Muja vuelve a superar, por quinta vez, los 100.000 visitantes

El MUJA ha sido durante 2008 el museo más visitado del Principado de Asturias, con un total de 135.867 visitas. Desde que abrió sus puertas, hace cinco años, nunca ha bajado de los 100.000 visitantes anuales y en el presente año, 2009, se prevé que se llegue al visitante número 800.000. Según el gobierno regional es además es el equipamiento referente de la región, tanto a nivel cultural como científico y el punto más importante a nivel turístico de la comunidad.

El versión digital de El Comercio destaca sus reconocimientos, entre ellos el del ICOM (Consejo Internacional de Museos), sus actividades y sin duda la gran oferta educativa. Desde aquí damos la enhorabuena al equipo científico y a cada una de las personas que trabajan en la instalación museística.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien que los españoles tengan semejante museo...;)

Anónimo dijo...

Para Salas el MUJA es una referencia de cara a los proyectos que tenemos aquí pendientes. Les costó a los políticos asturianos decidirse a hacer el Muja, y ahora estarán asombrados. Son cifras muy buenas que demuestran que las cosas se hacen bien, que los dinosaurios tienen mucho público y que hay que invertir para obtener resultados. ¡Enhorabuena!
Darwiniensis

Anónimo dijo...

teneis mas datos y novedades al respecto aquí:

http://www.dinoastur.com/2009/01/26/rueda-de-prensa-sobre-las-visitas-y-la-investigacion-en-el-muja/