Páginas

jueves, 6 de agosto de 2009

Dinosaurios recortables


Hemos conocido a través de un comentario en Tierra de Dinosaurios una nueva web sobre dinosaurios llamada Dinoguía. Lo que nos ha parecido más interesante de las secciones y de los contenidos que posee es el espacio dedicado a los recortables de estos animales, recopilados de la web de Canon o de la página japonesa Paperm. Las plantillas parecen muy cuidadas y vienen incluso con los soportes para colocar el dinosaurio. Para los que no seamos muy mañosos en el arte de las manualidades se nos pone más fácil ya que también se pueden descargar en formato pdf las instrucciones para construirlos. Coged tijeras y pegamento y manos a la obra.

14 comentarios:

Graná dijo...

Me descargao el apatosuario que me ha encantao jeje.

Están todos mu chulos

Dinoguia dijo...

Hola a todos,en primer lugar dar las gracias a la administración por crear todo un artículo sobre una sección de Dinoguía. Verdaderamente para mi es todo un honor aparecer aquí. Evidentemente como ya habeis observado no soy técnico ni experto en el tema. Sólo soy un aficionado con pocos conocimientos sobre la materia. No obstante es algo que me apasiona desde siempre. Pongo a disposición mi web para lo que necesiteis. Si teneis que dar una noticia, lo que sea, ahí la teneis. Por mi parte, que decir de Tierra de dinosaurios... mis palabras quedarían cortas. Muchas gracias por todo y recibid un abrazo.

Silvia dijo...

Sí que están chulísimos Graná, pero para mi un poco difíciles,¿no? Bueno habrá que intentar hacer uno, yo me quedo con el estego.

De nada por el post sobre la sección de recortables de Dinoguía, me pareció interesante y divertido y por eso lo recogí en Tierra de Dinosaurios

carhr dijo...

Me mola el brontosaurio y el futabasaurus. Algunos modelos necesitan algunos poligonos más. Pero muy chulos

Anónimo dijo...

A mi me regalaron para el despacho el recortable del Triceratops, en cuanto pueda le hago una foto y os lo envio.Bss

Espe

Dinoguia dijo...

Hola de nuevo, hemos incluido 3 recortables de dinosaurios más. Se trata del Tyrannosaurus Rex, Supersaurus y Triceratops. Saludos!

carhr dijo...

El triceratopos y el tiranosaurio me gustan. Siempre he tenido mono de un tiranosaurio, cuando era pequeño y salió la pelide Jurassic Park, siempre me quiso comprar el tiranosaurio que sacaron de la peli.

Al final me tuve que conformar con triceratops pero bueno. A ver si me animo y tengo tiempo y me lo hago. Y luego os lo enseño a ver que os parece.

carhr dijo...

Oki, ya lo tengo hecho, pero a que dirección envio las fotos o pongo aqui el link de donde las suba.

La verdad es que te lleva algo de tiempo, pero luego te quedas con ganas de hacer más o de poder hacerlos en un material más resistente.

Al final lo he dejado encima del monitor del ordenador.

Dinoguia dijo...

Que bien carhr!, me gustaría ver como te ha quedado esa maqueta. Existen sitios donde puedes alojar imágenes de forma gratuita. Uno de ellos es http://imageshack.us/ es rápido y no tiene mucha complicación.
Saludos!

carhr dijo...

Bueno aqui dejo mis fotos:

http://i27.tinypic.com/2qis8x3.jpg

http://i30.tinypic.com/27zcetg.jpg

http://i28.tinypic.com/jg4pvt.jpg

http://i25.tinypic.com/oubn81.jpg

Bueno a ver si os animais a hacer alguno y nos da para crear un mini parque jurasico de papel

Dinoguia dijo...

Muy chulo Carhr!! El Triceratops te ha quedado genial, no parece que sea de papel!! ;)

Silvia dijo...

Sí que te ha quedado genial. Cuando tenga alguna foto más de alguien que se haya animado a hacer alguno hago un post. Un saludo

carhr dijo...

Dinoguía me estas tomando el pelo ¿no? El triceratops no lo he hecho yo, lo tengo desde que era chico.

Es el oficial de la peli de Parque Jurasico, creo que ya comente que prefería un tyranosaurio. Ahora al menos tengo uno de papel.

También tengo un dilophosaurio (en verdad quería un velocirraptor pero no quedaban) y un dimetrodon de la peli, y mira que no salían dimetrodones en la pelí. Pero aprovecharon el tirón y sacaron dinosaurios variados.

Dinoguia dijo...

Carhr sólo era una pequeña broma, no te enfades ;)