Páginas

viernes, 1 de mayo de 2009

Otra película en la que aparecen dinosaurios: "Land of the Lost"

El veranito como siempre viene cargado de películas fantásticas más o menos entretenidas y poco sesudas. A parte de la esperada sexta película de "Harry Potter", de la revisión de "Star Trek" o del film que cuenta el origen de Lobezno, en junio se estrenará "Land of the lost" otro film en el que los dinosaurios y los humanos coinciden en el mismo tiempo. Es una comedieta de ciencia ficción, que regresa al manido argumento de la transportación al pasado o a un universo paralelo. El ambiente no es una recreación del Cretácico o Jurásico, sino que se muestra una mezcolanza de seres extraños a la vez que dinosaurios. El protagonista es un científico con una carrera agotada, Rick Marshall, interpretado por el actor Will Ferrell, visto en largometrajes como "Elf", "Zoolander" o "Boat Trip" y le acompañan un hombre experto en supervivencia y una guapa e inteligente investigadora.

Se basa en una serie de televisión de los 70, del mismo título, con efectos de pena, dinosaurios de pega, monstruos de látex y con diferencias en el guión. En la serie los que se trasportaban a un lugar de otra dimensión eran un viudo y sus dos hijos. Os dejo el trailer de la nueva pelicula palomitera, perfecta para que los niños dejen descansar durante un rato a los padres este verano.



1 comentario:

Pabluratops dijo...

Debo admitir que Will Ferrell no me cae para nada..odio sus películas ( disculpen la sinceridad) pero creo que a ésta la veré en DVD al menos para disfrutar de las animaciones.

Un gran saludo y gracias por el dato.

Pablo

Pd. ¿Y para cuando Ice Age 3?