Páginas

martes, 1 de diciembre de 2009

Otro dinosaurio de juguete: Mega T-Rex de Fisher Price

Cuando ví en un catálogo de juguetes a Saurix (del que ya os hablé hace unos días), intuía que no era el único regalo de Navidad relacionado con los dinosaurios que iban a promocionar para los más pequeños. Como son unos cuantos los que he podido encontrar os los voy a ir poniendo en varios post.

El de hoy es el Mega T-Rex, un dinosaurio con ojos que se iluminan para niños a partir de 4 años, que se mueve y ruge. Hay dos modelos diferentes y su precio es de aproximadamente 36 euros.

Según la web de Fisher Price, este producto y los demás de la línea, Imaginext, están basados en hay una civilización primitiva en la que viven juntos los dinosaurios y humanos, y en la que a los dinos les ha tocado ser los malos que agotan los recurso naturales del planeta. Se hacen dos preguntas: ¿Podrán los depredadores con la civilización y acabarán destruyendo la tierra? y ¿Triunfarán los humanos y conseguirán el equilibrio para convertirla en un lugar donde dinosaurios y humanos puedan vivir juntos pacíficamente? Los niños son los que escriben el final jugando con estos productos.
Foto Fisher Price

2 comentarios:

carhr dijo...

Feísimo no me gusta nada.

Anónimo dijo...

Pues sí es horrible y además eso de que pongan a los pobres bichitos en las mentes de los niños como los malos, que van contra el medioambiente. no fastidies!! y los humanos los salvadores del planeta, ahí los jugueteros han patinado