Páginas

domingo, 7 de febrero de 2010

Dinosaurios para el jardin

No creáis que sólo existen los flamencos rosas, los angéles, caballos, ninfas o los enanitos para decorar el jardín. También podemos adornar nuestro recinto con hierba o diez metros cuadrados de terraza con maravillosas estatuas de dinosaurios.

Cuando estuve hace meses en el MUJA me llamó la atención un corpóreo de dinosaurio que había en la zona infantil de la cafetería. Ruiz Omeñaca encontró por Internet una tienda llamada JardyCasa en la que se vende ese minitiranosaurio horrible por menos de 1000 euros. Se pueden conseguir también estatuas de triceratops, stegosaurus, brachiosaurus o dimetrodon desde poco más de 200 hasta unos 3500 euros. Por las fotografías que adjuntan se ve claramente que su construcción tiene poco que ver con la documentación científica, la anatomía funcional o el estudio del comportamiento social de los dinosaurios, del que nos hablaba Adolfo Cuétara en la entrevista que nos concedió hace unos meses.

Con estas figuras decorativas dan ganas de copiar al Frente de Liberación de Enanos de Jardín y constituir un movimiento en contra por su mal gusto. Pero sobre gustos no hay nada escrito. Foto Jardycasa

3 comentarios:

ome dijo...

jeje, ya ni me acordaba de que ibas a poner este post!!!

Se podria hacer un especial con cada bicho, a cual mas feo, pero sin duda el peor es este mini-tiranosario (por que lo dicen ellos), que a mi siempre me ha parecido un deinonicus con brazos atrofiados, si hasta tiene la garra del dedo interno del pie levantada!!!

carhr dijo...

Me gustan, lo que pasa que un poco caros y bueno que no tengo jardín.

ome dijo...

CARHR, tambien sirve para interiores, pero son igual de feos dentro que fuera, jejeje