Páginas

domingo, 21 de febrero de 2010

Harry y su cubo de dinosaurios

Después de confirmar que para vender juguetes de dinosaurios es importante estar al día de los dibujos animados que ven los niños, hoy vamos a hablar de "Harry y su cubo de dinosaurios", serie de la que no sabía nada hasta ayer.

Estos dibujos (Harry and His Bucket Full of Dinosaurs) es una serie animada basada en unos libros infantiles, dibujados y escritos por Ian Whybrow y Adrian Reynolds. Se estrenó en Cartoon Network en Estados Unidos en 2005 y en España se emite en el canal de TDT, "Clan TV".

La serie trata de un niño de unos 5 años llamado Harry que tiene un cubo con dinosaurios de juguete, que se convierten en sus amigos. El cubo es además una puerta a Dinolandia, un mundo en el que pasará muchas aventuras junto a Taury (T-Rex), Parsy (Apatosaurio), Stegui (Stegosaurus), Sid (Scelidosaurio), Terence (Pterodáctilo) y Triky (Triceratops).

Aquí os dejamos un episodio en el que Harry no encuentra uno de sus calcetines y él junto a los dinos se van a Dinoland a buscarlo. ¡Salta Harry!

8 comentarios:

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.Es compatible con publicidad de google-
Saludos -comunicate-

Pak dijo...

Que pasada de serie! Les preguntaré a mis sobrinos, a ver si la ven! ^^
Buen hallazgo, sin duda!

Silvia dijo...

No tenía ni idea de que existía hasta hace nada; los niños de mi familia a los que he preguntado se han sorprendido muchísimo de que no conociera a Harry; según "sondeo" a los niños les encanta Terence y a las niñas el cuellilargo.

San Saurio dijo...

¿A las niñas cuellilargo? Ahora me explico algunas cosas...

Silvia dijo...

Es que es la única dinosaurio hembra; apareció en los cuatro primeros capítulos otra llamada Nancy, pero la dejaron de incluir en los dibujos. Supongo que por eso les gusta más a las niñas; es rosa pastel, es amable, considerada y le gusta el yoga.

AvA dijo...

!Vaya, qué sorpresa¡ No tenía constancia de que esta serie la televisaran en Clan. Y eso que veo Tom, el dinosaurio con mi sobrina. Tomaré nota. Juro que le acabarán gustando los dinosaurios como me llamo Alberto ^^

Saludos

Anónimo dijo...

San Saurio eres un mal pensado!!!! ya puedes ir a confesarte con San Petero ;-)
Yo nunca he visto la serie pero sabia de su existencia por las paginas de programacion de TV enla prensa

ome dijo...

el anónimo soy yo, es que no me di cuenta y no me identifique