Páginas

lunes, 25 de octubre de 2010

Comiendo con dinosaurios en T-Rex Cafe


En el centro de ocio del parque temático Walt Disney World en Orlando (USA), llamado Downtown Disney hay un restaurante muy interesante para los seguidores de los dinosaurios. Ya la fachada llama la atención por la colocación de un enorme esqueleto sobre la puerta de acceso. T-Rex Cafe es un lugar pensado para que las familias puedan comer o cenar rodeados de estatuas de criaturas prehistóricas y animatronics a tamaño natural. Se pueden encontrar triceratops, estegosaurios, dinosaurios de pico de pato, mamuts lanudos, reptiles voladores o pulpos y medusas gigantes. El restaurante está dividido en zonas decoradas de diferente forma según el ambiente: una zona rocosa y desértica, un espacio boscoso con dinosaurios, un paisaje marino y un lugar en el que supuestamente se representa la edad de hielo. Además la parte en la que se situa la cocina está ambientada como si fuera un volcán del que salen llamas.

Después de comer los más pequeños de la casa pueden entretenerse jugando a ser paleontólogos en una excavación simulada o comprar merchandising en la tienda Dino Shop.
Según la web, la comida que sirven es americana y tienen platos con nombres especiales relacionados con los dinosaurios, como brochetas de braquiosaurios, pizzas prehistóricas, filetes de triceratops, paleocamarones, hamburguesas de gigantosaurios o extinción de chocolate. El precio por persona aproximado es de entre 15 y 36 dólares.

Os dejamos un vídeo del establecimiento T-Rex Cafe que existe en la ciudad americana de Kansas.

Fotos El Blog Info

1 comentario:

Unknown dijo...

Curioso restaurante, me imagino a los camareros cual velocirraptor para atender todas las mesas, y al Chef como un Tyranosaurio claro, todo un experto en carnes!!!