Páginas

miércoles, 27 de octubre de 2010

Primera circular del IX Encuentro de Jóvenes Investigadores en Paleontología (EJIP), Morella 2011

La primera circular del IX Encuentro de Jóvenes Investigadores en Paleontología (EJIP) ya está disponible, adelantándonos información sobre el evento. Se celebrará en la ciudad de Morella (Castellón), entre los días 11 y 14 de mayo de 2011.

Esta edición está organizado por la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Autónoma de Madrid y la UNED. El plazo máximo de inscripción es el día 30 de marzo de 2011. En la segunda circular y el blog se informará sobre la cuota de inscripción y la forma de pago.

Los trabajos presentados en este encuentro podrán tratar de cualquier temática relacionada con la Paleontología. El objetivo es que cada joven investigador de a conocer aquello sobre lo que está trabajando. Para cumplir este objetivo se podrán presentar tanto comunicaciones orales como en formato de panel. Como en las últimas ediciones del EJIP, el Comité Organizador ha decidido publicar los artículos sobre las comunicaciones en formato extenso, en un Volumen Especial, que se entregará a los participantes durante el encuentro.

Para más información podéis visitar el blog habilitado para el IX EJIP o escribir al Comité Organizador a la dirección de correo electrónico ixejip@gmail.com

No hay comentarios: