Páginas

sábado, 18 de diciembre de 2010

Sábados jurásicos en Discovery Channel España

Desde el 18 de diciembre hasta el 8 de enero, a las 11:20h Discovery Channel celebra los Sábados Jurásicos, trayendo a las pantallas el fascinante mundo de los dinosaurios.

Emitirá los capítulos de "MegaBestias", en los que se muestran seis misteriosos animales prehistóricos: el Spinosaurus, el Megalania, el Forusrácido, el Acrocanthasaurus, el Mosasaurio y el Anphicyon. Cada episodio enseña el aspecto de estas enormes criaturas, cómo lucharían y cómo se comportarían si hoy día habitasen nuestro planeta.

También ofrecerá el documental "Dinosaurios en combate", que presenta a los dinosaurios desde el interior, ofreciendo una guía precisa y entretenida de la anatomía de los dinosaurios utilizando imágenes de alta tecnología generadas por ordenador. Además, paleontólogos y científicos explican los últimos descubrimientos, para hacer entender al espectador las cambiantes teorías de la biomecánica de los dinosaurios.

El día de Navidad un espectacular capítulo, "El último día de los dinosaurios", que versa sobre la desaparición de los dinosaurios, reconstruyendo el periodo Cretácico.
La Guia tv.com

No hay comentarios: