Páginas

miércoles, 19 de enero de 2011

Próxima Sesión Científica de la Sociedad Geológica de España, 27 mayo en Vigo


La próxima sesión científica de la Sociedad Geológica de España se celebrará en Vigo (Nova Caixa Galicia Obra Social) el próximo 27 de mayo de 2011. Estará organizada por los profesores Miguel Ángel Nombela, Guillermo Francés, Marta Pérez, Irene Alejo, Luis Gago, Fº Javier Hernández, Ángel Mena, Paula Diz, Tania Barragán, Carolina Gil, Rita González, Raquel Sánchez, Esther Gutiérrez, Lara Pérez, Soledad García, José Bienvenido Diez, Natalia Martínez, Gonzalo Méndez y Aída Ovejero (Grupos de investigación XM1, XM3 y AAE).

Para el sábado 28 de mayo está previsto realizar una excursión geológica por los alrededores.

El plazo de envío de manuscritos finaliza el próximo 15 de febrero. El número de trabajos que puede firmar un mismo autor que sea miembro de la SGE es de dos y los autores que no sean miembros solamente podrán firmar en uno. La preparación de manuscritos se realizará a través a través de la plantilla que podéis encontrar en la página web http://geogaceta.com/ que ya está operativa. En dicho portal figuran las instrucciones concretas sobre el procedimiento a seguir. Los autores deben enviar el manuscrito a través de la aplicación informática que podréis encontrar en http://geogaceta.com/

Las próximas sesiones científicas serán en Cinctorres (Castellón), (noviembre de 2011), en la que se realizaría un monográfico sobre el Mesozoico de la Cordillera Ibérica, Málaga (mayo de 2012) y Zaragoza (noviembre de 2012).

No hay comentarios: