Páginas

martes, 11 de enero de 2011

Sea Rex: viaje al mundo prehistórico.

La película "Sea Rex: un viaje al mundo prehistórico", dirigida por Pascal Vuong y Ronan Chapalain, y rodada en localizaciones reales de museos de París y Londres, además de en Egipto y Nueva Zelanda, se estrenó ayer en el Museo de Historia Natural de Nueva York. El film dura unos 4o minutos y plasma el mundo submarino prehistórico y sus criaturas de enorme tamaño y "gran habilidad depredadora", que dominaban los mares 20 millones antes de que los dinosaurios poblaran la tierra.

En la película, que se proyectará diariamente cada hora en el museo en sistema Imax, los espectadores conocerán a una joven llamada Julie, que viaja desde un acuario moderno a los periodos Triásico, Jurásico y Cretácico para descubrir a estas criaturas, como el liopleurodon, el elasmosaurio, el oftalmosaurio, el prognathodon o el gigantesco shonisaurio, que medía alrededor de 20 metros.

Las empresas N3D LAND Productions y Mantello Brothers Productions participan en la producción, y la cinta se distribuye en todo el mundo a través de 3D Entertainment Distribution.

ADN.es








2 comentarios:

ome dijo...

La del segundo video no es Nathalie Bardet sino una actriz! (pero con permiso de ella).
Todos los paleontologos de la pelicula existen, pero han puesto
actores para que los yanquis no tengan que leer subtitulos y/o
escuchar acentos raros de no nativos

Anónimo dijo...

Una pena que no haya subtítulos en español de este documental.