Páginas

lunes, 21 de marzo de 2011

Volumen de Paleontología y Evolución dedicado al I Conservation Workshop.


Desde la web del Institut Catalá de Paleontologia (ICP) se informa de que el organismo publica un nuevo volumen de memorias especiales de Paleontología y Evolución dedicado al primer Conservation Workshop celebrado en abril de 2009.

La publicación engloba la recopilación de artículos de las presentaciones que tuvieron lugar en este congreso dedicado a la conservación, restauración y preparación de las colecciones de historia natural. También se pueden encontrar las conferencias plenarias y las contribuciones de los asistentes al acto. El volumen se puede adquirir en la tienda del Museo del ICP en Sabadell y próximamente también será posible a través de la web.

El próximo mes de mayo tendrá lugar la segunda edición de este foro de expertos que tendrá como objetivo dar continuidad al trabajo iniciado en el I Workshop, poniendo énfasis en la protección y conservación del patrimonio natural y científico, y ofreciendo un espacio de trabajo y debate para conservadores-preparadores-restauradores de colecciones de Historia Natural.

No hay comentarios: