Páginas

lunes, 18 de abril de 2011

El videojuego de Dino Crisis 2 llega para PlayStation Network.

Según la web Vandal.net , la empresa japonesa Capcom ha confirmado que Dino Crisis 2 llegará esta semana a PlayStation Network en territorio americano. PlayStation Network es un entorno interactivo desarrollado por Sony Computer Entertainment para la venta de contenidos digitales y el soporte del juego en línea.

Dino Crisis es un videojuego del género survival horror, publicado por Capcom en 1999 y del que más tarde se produjeron dos continuaciones oficiales: Dino Crisis 2 y Dino Crisis 3, y un derivaje titulado Dino Stalker. Fue producido y dirigido por el creador de la saga Resident Evil, Shinji Mikami.

El argumento de Dino Crisis versa sobre las aventuras de Regina, un agente de un equipo de fuerzas especiales, que debe sobrevivir en una base cientifíco-militar secreta del gobierno que fue invadida por dinosaurios. En la base lleva cierto tiempo infiltrado un agente llamado Tom, para investigar los desarrollos del armamento. En su último informe, afirma que el complejo acoge a una personalidad inusual: el doctor Edward Kirk, máxima autoridad de investigación energética del país.

La secuela del videojuego, cambió de género al alejarse del "survival horror" del primero, centrándose más en la acción y en la matanza de dinosaurios. Después de que Regina capturase al Doctor Kirk en el primer Dino Crisis, parecía que la pesadilla prehistórica había terminado. Pero, en realidad, el proyecto Tercera Energía seguía más activo que nunca y un nuevo accidente estaba a punto de suceder. Todo el pueblo de Edward City, donde estaba la base de las investigaciones, desaparece del mapa, y en su lugar surge una selva de la época de los dinosaurios. Un equipo de búsqueda y rescate viaja a través del tiempo para conocer qué sucedió con la ciudad, rescatar a los supervivientes y encontrar los archivos desaparecidos de la investigación de la “Tercera Energía”.



No hay comentarios: