Páginas

martes, 14 de febrero de 2012

Street Alicante Science (StAS), la ciencia sale a la calle. Alicante, 10-12 mayo.

El Street Alicante Science (StAS) es un evento en el que la ciencia y la tecnología “salen a la calle” representadas de diferentes formas y con actividades en un escenario global. Durante quince días se sucederán propuestas para interactuar y disfrutar de nuevas experiencias destinadas a entretener, inspirar y aumentar conocimientos científicos.

Colaboran las dos universidades públicas alicantinas, el Ayuntamiento de Alicante y la Diputación Provincial y está dirigida al público en general, especialmente a educadores y entidades educativas, científicos, divulgadores, medios de comunicación, empresas y colectivos culturales.

StAS tendrá como espacio principal la Zona Volvo, uno de los recintos abiertos principales del centro urbano de la ciudad de Alicante y punto de encuentro de miles de alicantinos.

Pero también fuera de la Zona Volvo, y durante los días previos, se intensificarán los eventos satélite, actividades prácticas, exhibiciones interactivas, experimentos, juegos, espectáculos y actuaciones en diferentes puntos de la provincia, sedes universitarias, MUA (Museo Universitario), Museo de las Cigarreras, ADDA (Auditorio Provincial de Alicante)...

No hay comentarios: