Páginas

miércoles, 15 de febrero de 2012

X Feria de la Ciencia, 10-12 mayo, Sevilla.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) acogerá del 10 al 12 de mayo de 2012 la X Feria de la Ciencia, uno de los espacios de comunicación y divulgación científica más importante de los que se celebran en España, que contará con más de 10.000 metros cuadrados.

La feria, organizada por la Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia, con la colaboración de Fibes, contará con la participación de más de cien centros educativos de toda Andalucía y de entidades como la Consejería de Educación, la Consejería de Innovación y la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y la Fundación Española de la Ciencia y la Tecnología (FECyT).

Es una feria de ámbito regional, con la participación de otros países y de carácter divulgativo y formativo en la que se tratarán diversos temas relacionados con la ciencia, el medio ambiente y la tecnología. En esta edición, la feria prestará especial atención al XX Aniversario de la Expo'92, el 100 Aniversario de la Teoría de la Deriva Continental, la Aeronáutica y el Año Internacional de la Energía Sostenible para todos.

Europa Press

No hay comentarios: