Páginas

domingo, 1 de abril de 2012

App para iPad e iPhone: "Encuéntralos a todos: los dinosaurios"

"Encuéntralos a todos: los dinosaurios" es un juego dirigido al público infantil en el que los niños pueden divertirse aprendiendo sobre 24 diferentes dinosaurios.

La applicación tiene distintas etapas de juego. En la primera deberán desplazarse por la pantalla y encontrar al dinosaurio que se les indica. Cuando hayan sido encontrados todos se recompensará con una cámara de fotos, con la que se podrán obtener más datos sobre los animales. Después los jugadores tendrán como objetivo tocar al mayor número de dinosaurios posibles para que se vayan a dormir antes de que se haga de noche y cuando ya haya oscurecido, habrá que encontrarlos con la ayuda de una lámpara.

En otro nivel, los pequeños podrán completar distintos puzzles de 4, 6, 12 y 20 piezas en el caso del iPhone y ampliable hasta 42 piezas en el caso del iPad. A continuación los niños deberán responder correctamente una serie de preguntas que les permitirá ganar más fotografías y por último, se podrá volver a comenzar la partida con la posibilidad de escoger otro escenario.

La aplicación está disponible en la Apple Store por 1,59 dólares.

Ipad Sfera


No hay comentarios: