Páginas

viernes, 2 de marzo de 2012

I Congreso Internacional de Divulgación Científica Audiovisual, 20-23 marzo, Madrid.

El I Congreso Internacional de Divulgación Científica Audiovisual se celebrarádel 20 al 23 de marzo, en Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Pretende crear un nuevo foro de reflexión entorno a la divulgación de los procesos y resultados de investigación. El congreso busca reivindicar las actividades de divulgación como un campo de investigación propio de las disciplinas de la comunicación, enmarcadas en el campo de las ciencias sociales, convocando para ello a cientificos y comunicadores con experiencia en el campo de la divulgación, desde una perspectiva multidisciplinar.

El congreso se planteará como un espacio multimedia en donde se creará un espacio virtualizado e interactivo para la participación online a nivel internacional, a traves de la Web TV de la Plataforma de Divulgación Científica de la UCM promotora del evento.

Podéis consultar toda la información relativa a los ponentes, inscripciones o normas de publicación en la web oficial del evento.

No hay comentarios: