Páginas

lunes, 7 de mayo de 2012

Colección de cromos "Dinosaurios" de Marca.

El diario deportivo Marca lanza a partir del próximo sábado, 12 de mayo, una nueva promoción: la colección de cromos "Dinosaurios".

El album, que consta de 52 páginas, se podrá conseguir gratis encartado en Marca y Magazine de El Mundo y también se podrá adquirir en los puntos de venta por 1 euro. El album está elaborado con imágenes de gran valor y precisión científica del paleontólogo japonés Nobu Tamura.

En las páginas centrales del album se profundiza en la paleontología española, mencionando los yacimientos de Teruel, La Rioja, Cuenca y Asturias.

Además, se puede participar en un concurso de cinco viajes para 25 personas para poder visitar Dinópolis (Teruel)

El album se completa con unos 260 cromos coleccionables (los sobres de 5 cromos cada uno se pueden encontrar en quioscos) más 16 cromos de dinosaurios españoles que se regalarán con Marca cada sábado.

3 comentarios:

a111299 dijo...

manos a la obra a hacer la colección¡¡¡¡¡¡

ome dijo...

Noticias de prensa:

- Territorio Dinópolis colabora en la edición de un álbum de cromos: http://aragonhoy.aragon.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/id.113611

- Dinópolis colabora en el álbum de dinosaurios “Monstruos del pasado” con los diarios Marca y El Mundo: http://ecodeteruel.es/?p=26215

Asedima dijo...

El cromo de premio"vale por dos entradas infantiles", hay que canjearlo en algún lugar o simplemente presentarse en la entrada de Dinopolis con el cromo?