Páginas

lunes, 29 de abril de 2013

X Reunión Nacional de la Comisión de Patrimonio Geológico, 10-15 junio, Segovia.

La Comisión de Patrimonio Geológico de la Sociedad Geológica de España se reunirá del 10 al 15 de junio en Segovia, para presentar los trabajos y contribuciones más recientes y destacados del panorama de la investigación sobre patrimonio geológico de España y recoger experiencias y propuestas extranjeras de interés.

Durante el evento habrá sesiones científicas, grupos de trabajo, dos conferencias a cargo de Ángel García Cortés (IGME) y Jose Brilha (Universidade do Minho, Portugal) y tres excursiones. En estas salidas de campo se tocarán los temas de la geoconservación y puesta en valor del patrimonio geológico del Suroeste de la provincia de Segovia, geoturismo en la ciudad de Segovia y propuestas divulgativas y geoturísticas en espacios naturales protegidos de Castilla y León.

Además, durante el evento se organiza un Curso sobre Patrimonio Geológico que tiene como objetivo familiarizar a los alumnos sobre los conceptos empleados en patrimonio geológico y propiciar un debate acerca de su potencial en nuestra sociedad. El precio es de 40 euros y se puede realizar la inscripción a través de la web de la reunión.

Para más información de la X Reunión de la Comisión de Patrimonio Geológico podéis consultar todos los documentos sobre el programa, el calendario o las fechas de interés en la web oficial del evento.

No hay comentarios: