Páginas

martes, 18 de junio de 2013

Wonderbook de "Caminando entre dinosaurios".


Hace unos meses, Sony anunció el Wonderbook de "Caminando entre dinosaurios", un título para el periférico de realidad aumentada Wonderbook en el que los jugadores podrán trasportarse a la era de estos animales prehistóricos.

Wonderbook funciona con el mando PlayStation Move y gracias a la cámara PlayStation Eye y la realidad aumentada el libro de cartón lleva a los usuarios a un mundo nuevo en la pantalla. Al igual que con PS Move la idea es que el jugador sea el auténtico protagonista de la historia.

En este el título educativo se podrá excavar en busca de fósiles de los animales que dominaron la Tierra hace millones de años y se podrá viajar por yacimientos de todo el mundo para conocer más a fondo a estas increíbles criaturas.

El juego viene abalado por el conocido programa de la BBC "Walking with dinosaurs", con lo que está asegurado que los más jóvenes de la casa disfrutarán al mismo tiempo que aprenden.

Se espera que Wonderbook Caminando Entre Dinosaurios aparezca a finales de 2013 en PlayStation 3. De momento os dejamos el tráiler oficial.


No hay comentarios: