Páginas

jueves, 20 de junio de 2013

XX Bienal de la Real Sociedad Española de Historia Natural, 4-7 de septiembre, Madrid.

La Real Sociedad Española de Historia Natural celebrará su XX reunión Bienal en Madrid, en colaboración con el Museo Geominero y la Fundación la Caixa, entre los días 4 y 7 de septiembre.

La colaboración entre ambas instituciones ha propiciado que el tema monográfico de la reunión gire en torno a la investigación, educación y difusión en los museos y colecciones de historia natural. Se proponen también otras áreas temáticas relacionadas con diferentes aspectos de las ciencias naturales, con especial atención a la didáctica de estas materias en la enseñanza no universitaria.

Las comunicaciones podrán ser de tipo oral o panel. Las comunicaciones orales tendrán una duración máxima de 15 minutos, incluyendo el turno de preguntas y los paneles permanecerán expuestos durante toda la reunión.

Las sesiones científicas se celebrarán el 5 y el 6 de septiembre y el 4 y el 7 de septiembre se destinarán a las excursiones científicas. La sede de la XX Bienal será el CaixaForum Madrid.

Para más información sobre el programa, las áreas temáticas o la inscripción podéis consultar la web oficial del evento.

 

No hay comentarios: