Páginas

lunes, 7 de abril de 2008

Primeros licenciados en paleontología en Argentina

Como ocurre en España en Argentina, hasta hace unos años, la paleontología era una especialización para licenciados en geología o biología. Pero en la Universidad de Buenos Aires (UBA) en 2002 se creó la carrera de paleontología y tras seis años de estudios se acaban de graduar un grupo de seis alumnos.

¿Se creará en otros países la carrera? ¿O es un caso aislado por tratarse de uno de los países más ricos en restos fósiles? ¿Sería bueno que en España ocurriera lo mismo? ¿Qué pensais?

Universia

6 comentarios:

Pak dijo...

Enhorabuena a los recién licenciados!!

Anónimo dijo...

Se han licenciado seis alumnos en paleontología, se han formado seis futuras referencias en este campo. Habrá que tenerles en cuenta en un futuro no muy lejano. Enhorabuena. Espero que esto sea un ejemplo a seguir en otras universidades y en otros paises, que no sea algo unico de Argentina, que también hay potencial aquí en España, de material como también de jovenes que admiran y disfrutan de esta ciencia, la PALEONTOLOGÍA. Animo!! Rubén

Pabluratops dijo...

¡Felicitaciones! qué buena noticia!!

Anónimo dijo...

Además son argentinos, con lo que habrán tenido muy buenos profesores. Seguro que en unos pocos años estamos sitando sus trabajos.

trovador dijo...

Enhorabuena a todos los que os dedicais a esta dificil (para mi) ciencia

Anónimo dijo...

Hola! soy una de las recién licenciadas. Muchas gracias por los comentarios. Estamos todos muy contentos. Esperemos que nos citen dentro de poco!

Saludos