Páginas

jueves, 9 de octubre de 2008

Décimo cumpleaños de la Fundación Patrimonio Paleontológico de La Rioja

Con motivo del décimo año de existencia de la Fundación Patrimonio Paleontológico de La Rioja, que se constituyó legalmente en septiembre de 1998, se ha preparado un programa variadas actividades.
- Sábado 11 de octubre: En Logroño, en el Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja, Riojaforum. La entrada es libre. Se ofrecerán varios talleres de manualidades relacionadas con el mundo de la paleontología para niños y también se instalará un planetario móvil.

- Domingo, 12 de octubre: Mismas actividades que en Logroño, pero en el Centro Paleontológico de Enciso, sede de la Fundación Patrimonio Paleontológico de La Rioja. Además el museo de huellas de dinosaurio tiene jornada de puertas abiertas, en coincidencia con la Feria de la Carne Asada de Ternera de la Sierra.

- Miércoles, 15 de octubre: El profesor de la Universidad de La Rioja y Director Científico de la Fundación Patrimonio Paleontológico de La Rioja, Félix Pérez Lorente, y José Ignacio Canudo, paleontólogo y docente en la Universidad de Zaragoza, protagonizarán una mesa de divulgación con sendas conferencias sobre la importancia y actualidad del estudio de las huellas de dinosaurio en La Rioja. Las conferencias tendrán lugar en el Centro Cultural Caja Rioja-Gran Vía de Logroño, a partir de las 20:00 h.

La Rioja2.com

No hay comentarios: