Páginas

miércoles, 22 de octubre de 2008

Workshop de Conservación en Ciencias Naturales en Sabadell

Nos ha llegado una iniciativa bastante interesante del ICP, sobre todo por el tema central del evento, que consiste en un workshop sobre conservación en colecciones de ciencias naturales. Se celebrará en Sabadell los días 20-23 de abril de 2009. La inscripción es de 200 o 250 euros.

Se combinarán conferencias a cargo de un equipo interdisciplinar de conservadores de grandes colecciones internacionales, con un espacio de debate entre los museos participantes para así, encontrar soluciones de forma conjunta. Se ofrecerá también una muestra de los múltiples materiales y aparatos que pueden ayudar a mejorar en el trabajo y se dará cabida a la presentación de pósters por parte de los asistentes al workshop.

Para más información ir a la web del ICP http://www.icp.cat/ o escribir al comité organizador a conservationworkshop@icp.cat

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante actividad, porque en España se tiene poca consideración a la labor del conservador-preparador de estas materias y es necesario que exista una mayor oferta educativa reglada. Es necesario hacer ver que somos muchas las personas interesadas en estos asuntos. Por cierto, ¿alguien sasbe qué pasa con la posible titulación técnica de paleontología en Elche?