Páginas

lunes, 11 de enero de 2010

Primera circular de las V Jornadas Internacionales de Paleontología de Dinosaurios y su Entorno, 2010

El Colectivo Arqueológico y Paleontológico Salense, C.A.S. y el Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes anuncian la próxima celebración de las V Jornadas Internacionales sobre Paleontología de Dinosaurios y su Entorno, que se celebrarán en Salas de los Infantes (Burgos) del 16 al 18 de septiembre de 2010 con la colaboración de la Universidad de Salamanca, de la Universidad de Zaragoza y de la Fundación para el Estudio de los Dinosaurios en Castilla y León.

El principal objetivo de las jornadas es la presentación y discusión de los avances más recientes sobre Paleontología de dinosaurios y todo lo relacionado con los ecosistemas mesozoicos en los que habitaron. Durante las Jornadas se impartirán ocho ponencias por parte de especialistas nacionales e internacionales de reconocido prestigio. Además habrá sesiones científicas y comunicaciones orales y en póster.

Si queréis ver la primera circular de las jornadas podéis visitar el blog del evento y descargarla en la sección "Documentos".

3 comentarios:

Jira Sola dijo...

Espero poder ir este año, que me han dicho que tratais muy bien a los asistentes....jajajjaja
Bss

Espe

ome dijo...

ya está anunciado en DinoAstur!!

Es justo una semana despues del V Congreso del Jurásico de España , vamos a ir con el tiempo superjusto para poder presentar algo!!!!

http://www.dinoastur.com/v-congreso

Silvia dijo...

Te han informado bien Espe,aquí te queremos ver en las jornadas.
Gracias Ome por difundirlo; una semana es el tiempo perfecto para descansar un poco en Colunga, ultimar lo que presentéis en las jornadas y veniros para Salas.