Páginas

viernes, 22 de octubre de 2010

II Semana Verde de la Universidad de León


La próxima semana se celebra la segunda edición de la Semana Verde, organizada por la Universidad de León y en la que se quiere vincular la sostenibilidad a diferentes temáticas.

Las actividades serán bastante heterogéneas, integrándose en la programación, talleres, conferencias, una mesa redonda o un mercadillo de bicicletas de segunda mano.

Entre las acciones programadas se puede destacar una relacionada con la paleontología y patrimonio geológico: el taller de reconocimiento de fósiles y paseo guiado por las calles del centro de la ciudad, descubriendo fósiles en sitios cotidianos. Los encargados de la actividad son dos investigadores del Laboratorio de Paleontología, de la facultad de filosofía y letras, Esperanza García y Rodrigo Castaño. Tendrá lugar el martes 26 de octubre, a las 16:00 horas la primera actividad y a las 17:30 la segunda. Es necesaria inscripción debido al aforo limitado.

Para consultar más información del programa se puede llamar en la Oficina Verde de la Universidad de León (987-293-128).

3 comentarios:

Estercity dijo...

A ver si consigo el enlace directo para publicarlo en mi blog.
Esta genial esta blog!!

Anónimo dijo...

Gracias por la difusión d ela información Silvia. Mil besazos

Espe

ome dijo...

el taller de reconocimiento de fosiles lo hicimos parcialmente con Espe, muy chulo!!! que tesoros hay en el suelo, jeje