Páginas

lunes, 21 de febrero de 2011

Sudaderas de dinosaurio: Dinohoodies

Como se acercan las fechas de los carnavales y sabemos que os encantan los dinosaurios os presentamos una prenda muy divertida: las sudaderas de dinosaurios de Dinohoodies.

Los responsables de esta marca son dos jóvenes que viven en el sur de Londres; Charlotte se encarga del diseño y de la confección de la ropa y Paul de la comunicación en Internet.
Si no os gusta ninguno de los diferentes modelos que se muestran en la web, podéis poneros en contacto a través del email rawr@dinohoodie.com y os harán un diseño personalizado de sudadera. El tiempo que tardan en la elaboración es de 4 a 6 semanas, se pueden pedir tallas desde la XXL hasta tallas para niños menores de 3 años y el precio de la prenda básica parte de 40 libras la de adultos y 30 la de niños, y se incrementará dependiendo de los extras (ojos o dientes, por ejemplo).

A los que se os de bien el handmade podéis coger ideas de las sudaderas en la web de Dinohoodies y animaros a elaborar vosotros mismos una, para vestirla en carnavales. Sólo necesitáis una sudadera básica, telas de colores, hilos y relleno de espuma. Una manera casera y original de ir diferente durante la celebración del carnaval sin disfrazarse.
Fotos Dinohoodies.

1 comentario:

San Saurio dijo...

jejejejejej, si veo alguno con esa sudadera por la calle, le invito a una caña. jejeej