Páginas

viernes, 22 de abril de 2011

Videojuego Go, Diego Go: Great Dinosaur Rescue.

"Go Diego Go!: Great Dinosaur Rescue" es una aventura, en la que Diego, personaje de un popular programa de televisión para niños, (spin off de Dora, la Exploradora), tiene que ayudar a reunir a un dinosaurio hadrosáurido llamado Maia, con su familia. Para ello contará con la ayuda de su hermana Alicia, su prima Dora y el bebé lince.

El juego, que está disponible para PC, PS2, DS y la Wii, enseña a los niños en edad prescolar, información sobre los dinosaurios a la vez que los entretiene.

En la versión para Wii, el
comienzo del juego es un nivel de tutorial, donde los jugadores aprenden cada movimiento que tendrán que saber usar.
Además, utilizando la guía de ayuda, los adultos también pueden echar una mano a los más pequeños, para conseguir el objetivo del juego.

El protagonista deberá ir pasando pantallas, en las que podrá volar en un pteranodon, escalar paredes, recoger objetos, cruzar la selva con una tirolina, resolver puzzles, hacer fotografías, identificar esqueletos e icnitas de dinosaurios, o solucionar diversos minijuegos en los cinco niveles de los que consta.
Como en cada uno de los niveles, están presentes las mismas acciones, los niños memorizan de forma fácil los movimientos con el mando y las diferentes tareas.



No hay comentarios: