Páginas

miércoles, 11 de mayo de 2011

¿Quién ganaría en una batalla de dinosaurios contra aliens?

Si ya no quedaban giros posibles en el género de películas de extraterrestres tras la creación de "Cowboys and Aliens", ahora Barry Sonnenfeld, el director de la saga de "Men in Black" liderará un proyecto para hacer realidad el enfrentamiento entre dinosaurios y aliens.

Según informa Deadline no sólo se realizará un film sino también un cómic basado en la lucha entre dinosaurios e invasores extraterrestres. La idea de la mezcla entre esas criaturas surgió de la fascinación que Sonnenfeld siente desde niño por los dinosaurios y del éxito que ha cosechado durante su carrera con películas sobre alienígenas.

Será el psicotrópico Grant Morrison ("All Star Superman", "Batman") el que creará el guión para la novela gráfica, que saldrá antes de final de año, y que tendrá como título "Dominion: Dinosaurs Versus Aliens", nombre que llevará también el futuro largometraje. Morrison será además el encargado de adaptar el cómic a la gran pantalla.

La trama de ambos productos girará en torno a una guerra mundial desconocida que libraron en la prehistoria los dinosaurios contra unos extraterrestres que atacaron el planeta Tierra.

Hagan sus prediciones, ¿qué criaturas saldrán victoriosas en esa batalla prehistórica? ¿Los inteligentes dinosaurios o los ingeniosos extraterrestres con su avanzada tecnología?

Agencia EFE

1 comentario:

alberto dijo...

yo creo que los aliens por su avance tecnologico pobre dinosaurios