En la primera app de juego en pantallas, desarrollada por Gamerizon, el hombre de las cavernas tiene mucha hambre y para sobrevivir busca recoger todos los huevos de dinosaurios y convertir un animal parecido a un cerdo en carne para comer (supuestamente representa un dinosaurio). El juego se desarrolla en diferentes lugares (la selva, el cementerio y el pantano) y cuenta con alrededor de 20 niveles.
En "Chop Chop Kicker" el objetivo consiste en trasladar a la especie de cerdo rosa lo más lejos posible pegándole un fuerte cabezazo. Usando las nubes, imanes, guindillas, burbujas de color rosa o setas se puede aumentar la distancia y la potencia del golpe. Pero también habrá diversos objetos, como dinosaurios, pájaros o piedras que dificultan el camino. Según se avanza en el juego aparecerán nuevos animales a los que lanzar y es posible acceder a otros poderes y mundos. La dos app están disponibles en la App Store de forma gratuita.
1 comentario:
Hablando de la relación entre humanos y dinosaurios... una gran película están emitiendo ahora en "La Sexta 3" en un ciclo de dedicado a los años 80. El título, que muchos ya sabréis de la película que hablo, es "Cavernícola".
Dino-flagelado
Publicar un comentario