Páginas

jueves, 27 de octubre de 2011

Nuevo blog del paleoilustrador Pablo Lara.

Después del triste adiós al blog "Las Crónicas de Pabluratops", su autor Pablo Lara regresa a la blogosfera con un nuevo sitio: Pablo Lara Ilustración.

Este blog tendrá un enfoque más personal y uno de sus objetivos será hablar de proyectos ya realizados. Se mencionarán tanto sus ilustraciones de paleontología como algunas otras obras realizadas para otras casas editoriales.

Ciertas secciones de "Las Crónicas de Pabluratops" posiblemente se mantengan, como la presentación de imágenes, publicaciones, artículos,vídeos y animaciones, pero esta vez la temática se centrará más en los mamíferos pleistocénicos de Ecuador y no tanto en dinosaurios. Sobre todo por la relación que el ilustrador mantiene con el Proyecto Ecuador Fósil.

Pablo Lara es uno de los pocos, o el único ilustrador especializado en la reconstrucción anatómica de la fauna prehistórica ecuatoriana. Trabaja como colaborador en la división de Paleontología del Instituto de Ciencias Biológicas de la Escuela Politécnica Nacional. Entre sus publicaciones se encuentra la novela “ El misterio de mis padres”, " El canto de fuego" (ver vídeo abajo) y es también coautor de la serie de divulgación “Ecuador Fósil”.

Porque toda crónica merece un nuevo comienzo...


2 comentarios:

Pablo Lara dijo...

Hola!!

Muchas gracias Silvia por tu texto.
en verdad. Me conmueve lo de " triste adiós" jeje, pero en fín, bueno he regresado y me alegra muchísimo volver a ver a los amigos de nuevo.

En efecto, ahora viene una nueva etapa y están todos gratamente invitados a recorrer los caminos del Ecuador Fósil.

un gran abrazo y bienvenidos! los espero en el Blog.

Pd: Silvia encontré este audio en IVOOX, te lo dejo para que lo revises y compartas, creo que está interesante:

http://www.ivoox.com/historia-mitologia-dinosaurios-audios-mp3_rf_65581_1.html

Pablo Lara dijo...

Me olvidaba...En la captura de pantalla que veo de mi blog se ve claramente que la animación Flash funciona a la perfección. Me da mucho contento jeje, este es un nuevo recurso de interactividad con bastante potencial en un futuro.