Páginas

martes, 15 de noviembre de 2011

Mañana sale a la venta el segundo volumen de la bande dessineé "Les Dinosaures".

A los que nos encantó el primer libro de la bande dessiné "Les Dinosaures", realizada por el escritor francés de comic Arnaud Plumeri y Bloz, diseñador de varias series de éxito de la editorial Bamboo Édition, estamos de suerte. Mañana se pone a la venta el segundo tomo, en el que volveremos a ver al cruel Tyrannosaurus rex, al triceratops, al gigante Diplodocus o al pequeño (y cascarrabias) Compsognathus y disfrutaremos de nuevas sorprendentes especies, como el prometido Concavenator corcovatus o el Bambiraptor.

"Les Dinosaures" utiliza la parodia de los documentales de naturaleza, con la figura del paleontólogo loco Indino Jones, para mostrar de forma entretenida múltiple información sobre los animales prehistóricos. Además, en la parte final de cada página se encuentran fichas de presentación en las que consultar unos cuantos datos técnicos sobre cada uno de los dinosaurios.

Para saber más sobre este estupendo comic podéis visitar la página web de "Les Dinosaures", descargaros el dossier de prensa del nuevo volumen o ver los extractos del tomo 2 en los que los protagonistas son un Baryonyx y un Albertosaurus.

1 comentario:

ome dijo...

jeje, buenos chistes!!!
¿con que pesca el barionix, con hipsilofodones?