Páginas

lunes, 12 de marzo de 2012

"Animal Armagedon" en el programa Docufilia, de La 2.

La 2 de RTVE estrena hoy un nuevo espacio "Docufilia", en el que los espectadores podrán disfrutar de los mejores documentales, a partir de las 21:00 horas de lunes a jueves. El nuevo espacio nace con el estreno de la serie "Armageddon animal", una gran producción que narra, a lo largo de ocho capítulos, los fenómenos que cambiaron el planeta y provocaron la extinción de algunas especies, como los dinosaurios.

"Armageddon Animal" es un viaje al pasado que transporta a los televidentes al centro de los más grandes desastres de la historia de la Tierra, a través de nuevas técnicas de reconstrucción de imágenes y sirviéndose de las últimas investigaciones y teorías científicas.

Desde un estallido de rayos gamma cósmicos que bombardearon la atmósfera causando la primera gran extinción, hasta un asteroide del tamaño del Monte Everest que impactó la Península de Yucatán; estos acontecimientos naturales causaron una gran devastación. Los cuatro capítulos que se emitirán esta semana tienen como títulos: "Rayos letales", "Infierno en la Tierra", "El día del juicio final" y "Pánico en el cielo". Los capítulos se pueden volver durante 7 días después de su emisión en RTVE A la carta.
RTVE
Fórmula TV

1 comentario:

Astu dijo...

espectacular, inquietante, recomendable