Páginas

jueves, 22 de marzo de 2012

Namco-Bandai anuncia un videojuego del dinosaurio Gon para 3DS: "Gon Paku Paku Paku Paku Adventure: Eat, explore and sleep"

Gon, es un pequeño dinosaurio naranja, protagonista del manga creado por Masashi Tanaka y que apareció en la tercera entrega de la saga de lucha Tekken, en Playstation.

La empresa Namco-Bandai ha decidido probar suerte con el pequeño dinosaurio y dedicarle un juego de acción en exclusiva para la portátil en 3D de Nintendo.

De momento, casi no se conocen detalles, solo el título del juego "Gon Paku Paku Paku Paku Adventure" y la fecha de salida, que será el próximo 14 de junio en Japón. Para ver las primeras imágenes del videojuego se puede acceder al site oficial que la compañía ha abierto recientemente.

Además, el manga del dinosaurio, una serie de aventuras y humor ha regresado una década después este mes de marzo en la edición de abril de la revista Monthly Afternoon de Kodansha. En la misma revista se ha desvelado la producción de una adaptación animada del manga de Masashi Tanaka que comenzará el 2 de abril y que contendrá animaciones en 3D.

Andriasang
Dswii
Ramen para dos

No hay comentarios: