Páginas

domingo, 17 de febrero de 2013

Trailers y un vídeo exclusivo de la película prehistórica "The Croods", de Dreamworks.

Como ya os comentamos el año pasado, el 22 de marzo se estrenará la película de animación "The Croods" que trasladará a los espectadores a una época inventada, llamada Croodacious en la que la flora y fauna que conocemos hoy en día no se había desarrollado todavía y la vida estaba llena de peligros.

El film, ambientado en la época prehistórica, gira en torno a una familia, liderada por el padre Grug, quien guiará a los suyos a través de un entorno espectacular, lleno de criaturas asombrosas, con el fin de encontrar una nueva cueva y hacerla su hogar, después de que la suya fuera destrozada por un terremoto. La situación se complica más cuando la hija adolescente, Eep se enamora de Guy un joven nómada y genio prehistórico que trae nuevos inventos revolucionarios como el fuego.

La película de aventuras cuenta en su versión original con las voces de Nicolas Cage, Emma Stone, Catherine Keener y Ryan Reynolds. Está producida por DreamWorks Animation y distribuida por 20th Century Fox.

Todavía tendremos que esperar un poco hasta poder disfrutar de las peripecias de los Croods, pero hasta entonces os dejamos los dos trailers oficiales y el link de Univisión a un breve vídeo exclusivo que se ha distribuido con motivo del Día de San Valentín.

No hay comentarios: