Páginas

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Los dinosaurios y los huesos están de moda.

Si se hojean revistas de moda, se observan los street style, las pasarelas o las estanterías de las marcas se puede ver cómo las sudaderas se han convertido en la prenda de temporada.

En las últimas semanas el Grupo Inditex ha sacado a la venta en Zara dos de estos básicos, en principio deportivos, con motivos dinosauriles y con un precio de 19,95 euros. La prenda, de algodón y poliester, se ha creado en la versión gris claro con un estampado negro con lo que parecen Tiranosaurios rex. La otra prenda se ha decorado con la típica y sencilla representación de un hueso, motivo que últimamente también ha invadido la moda tanto femenina como masculina. Otro ejemplo de ello es la sudadera de Pull and Bear con diversos huesos y cráneos que reza "American bones".

En esta temporada, Zara también comercializa, en su sección de niños dos camisetas, en las que los protagonistas son coloridos dinosaurios. Con toques ochenteros, como los tonos neón, estas dos prendas parecen camisetas promocionales de bandas de música, en este caso unas imaginarias Triceratops, con su The extinct album y The Rex. El precio a la venta es de 7,95 euros.

Ya este otoño, en la colección de Trafaluc, Zara sacó una sencilla camiseta, con una ilustración de un T-rex montado en un monopatín y tomando un refresco, y otra prenda decorada con un esqueleto de Tiranosaurio rex.

Parece ser que, ya sea en las sudaderas, prenda estrella de la temporada o en las imprescindibles camisetas, está de moda estampar dinosaurios o huesos.

-Moda de dinosaurios en las Fashion Weeks.

-Dinosaurios y moda: Noworkmondayz

-Dinosaurios y moda en el Festival de música Kutxa Kultur Festibala

1 comentario:

carhr dijo...

Un poco tarde para pensar en ellos para regalos de Navidad. :(